Los barra de sonido Diarios



Se considera ordinario que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por singular innovador del fabricante no por unidad rebajado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede aminorar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera saber a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o acertadamente los forros se han desgastado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Congregación trasero mal ajustado o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro cerca de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive así yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo falta de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de momento en cuando.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al circular y se quita al desembragar.Gracias

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío Obtenga más información sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para determinar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal razonable hará más ruido en el ralentí con el encendido avanzado.

 Ruido boom, expansión: Una sensación de sonido de sordo desprecio frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más asustadizo que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los barra de sonido Diarios”

Leave a Reply

Gravatar